sábado, 1 de diciembre de 2012

Introducción a la Informática


Conceptos de HARDWARE y SOFTWARE


          Los invito a ver este video e investigar sobre los conceptos que nos introducen en el amplio campo de la INFORMATICA.





ACTIVIDADES PARA REVISAR LOS CONCEPTOS APRENDIDOS

        






                             




                                          
      


            
                 
A continuación les paso el link donde podrán almacenar en su pc la actividad Hot Potatoes que les permitirá comprobar si los conceptos fundamentales que nos introducen al estudio de la Informática los han aprendido.
Cuando descargues del link la carpeta comprimida, extraela y luego abrí el archivo index.htm. Allí se abrirá una pestaña en tu navegador y podrás comenzar a trabajar.

http://rapidshare.com/files/469156490/MolinaMonica.zip







     

5 comentarios:

  1. Hola Monica, me encantó tu blog!!!
    Mucha información mezclada con actividades y con humor.
    Ideal para terminar el año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,
    Me gustó tanto el hotpotatoes que me puse a hacerlo, no acerté todas pero…vale el intento. Es un recurso que todavía no puse en práctica pero espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por compartir la idea. Veo que en el archivo comprimido también tenés un ejercicio de emparejamiento y otros más. Todavía no sé hacerlos pero ahora empiezo un curso para trabajar en la plataforma Moodle del Nacional y creo que me van a enseñar a hacer ese tipo de actividades. Me gustó mucho tu blog.
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, muy lindo tu blog Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, te felicito por la propuesta de actividad para tus alumnos. En cuanto al blog me parece genial.
    Saludos desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar